jueves, septiembre 25, 2003

Estoy en el Easyeverything que esta en el Burger King de Picadilly, en Londres, y no puedo poner acentos (ni signos iniciales de interrogacion y exclamacion)! A ver si me da tiempo, antes de que se me acabe el dinero, de poneros las cinco de este viernes! Como tengo poco tiempo, esta semana son sencillitas:

1) Cual es tu libro favorito?
2) Cual es tu pelicula favorita?
3) Cual es tu sabor de helado favorito?
4) Cual es tu cancion favorita?
5) Cual es tu ciudad favorita?

Los que seguis las cinco del viernes desde el principio, me direis que son preguntas repetidas, pero consideradlo como un pequeno (en este teclado tapoco hay enes con tilde) auto-homenaje en honor a las 25 primeras cinco del viernes!! Felicidades a todos, y la semana que viene, preguntas mas elaboradas! Prometido!

Por cierto, no os preocupeis si aun no he puesto vuestro enlace, lo hare en cuanto vuelva.