jueves, septiembre 04, 2003

Hoy tengo tiempo para pensarme las cinco, así que he decidido echar mano de las sugerencias que en su día me hizo Alicia (ponte buena pronto!):

1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo).
4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?

Unas preguntas un poco diferentes, este viernes. Aunque creo que pueden iniciar una nueva tradición: una vez al mes, pregutas tipo "cuándo fue la última vez" o "cuándo fue la primera vez". ¿Que os parece? ¿Alguien tiene sugerencias?

Supongo que poco a poco irán volviendo todos los que estaban de vacaciones... Cuando hayais vuelto todos, entonces me iré yo, jeje, no veas las ganas que tengo. En fin, hoy tengo poco rollo. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar.