jueves, agosto 28, 2003

Antes que nada, quiero dar las gracias a todos los que me haceis sugerencias. Me dan muchas ideas, pero tengo que decir que muchas veces no publico las preguntas que me mandais porque el tema ya ha sido abordado en alguna otra ocasión.

Dicho esto, paso a las preguntas de ésta semana. Los chicos de NPG hacen hoy medio añito, y yo cumplo 30 y pico años Y MEDIO. Así que para celebrarlo, me sugirieron que dedicara las preguntas a los aniversarios. Voy a ver si lo consigo.

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?
2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos?
3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial?
4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?
5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás?

Supongo que este fin de semana será para muchos el del triste retorno a la realidad, así que ánimos! Disfrutemos mientras podamos, jeje.