jueves, agosto 14, 2003

Bueno, un par de cosillas antes de empezar. Creo que he enlazado a todos los que "protestaron". Pero no dudeis en seguir protestando si están mal los enlaces, o cambiais de dirección, o quereis decirme "hola" ;). Siguiendo con el tema enlaces, voy a ir eliminando los que están rotos. Si encontrais enlaces rotos y me quereis ayudar, por favor, decidme cuáles son y los suprimiré: gracias.
Segundo tema. He recibido una crítica de lo más constructiva de Pugnales (no puedo enlazarlo ya que no tuvo la delicadeza de dejar su URL). El caso es que el señor Pugnales cree que mi interlineado es patético, y os estoy estropeando la vista a todos. Como no es ésa mi intención ni muchísimo menos, os pido por favor que dejeis vuestra opinión, y si realmente la cosa está mal, lo cambiaré a 1,5 que es lo que me recomienda el ya mencionado Pugnales (por lo visto, un experto en la materia).

Bueno, y ahora a lo que toca. Las cinco de este viernes:

1) ¿Se celebra algún festival de verano en la ciudad/pueblo dónde estás pasando el verano?¿Has asistido a alguna representación?
2) ¿Has aprovechado el verano para iniciar o retomar algún hobby (pintar, escribir, hacer labores, construir maquetas con palillos...)? ¿Cómo se te está dando?
3) El verano, el calor. Gran momento para sacarse de la manga recetas refrescantes. ¿Es tu caso? ¿Cuál es tu recomendación gastronómica para pasar este verano lo más fresquitos posible?
4) ¿Has abandonado el gimnasio por culpa de los calores? ¿O por el contrario, lo de quedarse en paños menores te incita a cuidar tu cuerpo? ¿O eres de los que ni en verano ni en invierno: el gimnasio, lo más lejos posible?
5) ¿Te gusta el verano? ¿Cuál es tu estación del año favorita?

Lo del ocio veraniego en la ciudad no me ha dado para mucho. Pero para que no se enfaden los que no están pasando calor, hago una versión especial "hemisferio sur".

1) ¿Se celebra algún festival de invierno en tu ciudad/pueblo?¿Has asistido a alguna representación?
2) ¿Has aprovechado el invierno para iniciar o retomar algún hobby (pintar, escribir, hacer labores, construir maquetas con palillos...)? ¿Cómo se te está dando?
3) El invierno, el frío. Gran momento para sacarse de la manga recetas cálidas. ¿Es tu caso? ¿Cuál es tu recomendación gastronómica para pasar este invierno lo más calentitos posible?
4) ¿Has abandonado el gimnasio ahora que ya no hay que mostrar el cuerpo? ¿O por el contrario, el frío te incita a acudir? ¿O eres de los que ni en verano ni en invierno: el gimnasio, lo más lejos posible?
5) ¿Te gusta el invierno? ¿Cuál es tu estación del año favorita?


Bueno, espero que todo el mundo haya quedado contento. ;) Feliz fin de semana a todos (pasando frío o calor) y gracias por participar.