jueves, julio 31, 2003

Novedad!! Por una vez voy a postear las cinco del viernes a tiempo! No veais esta semana la de sugerencias que he recibido sobre el tema planteado... depravados!! ;) El caso es que las sugerencias son muy buenas, así que no os preocupeis, las guardaré todas y en un futuro más o menos próximo, seguiremos con el temilla en cuestión. De momento, os pongo las preguntas barruntadas por los chicos de Ni Puta Gracia, que me han hecho reir... y ya sabeis que éste es el primer paso para que una mujer caiga en la tentación. Ahí van:

1) ¿Alguna vez has inmortalizado alguno de tus actos sexuales en cualquier formato (video, fotos, dibujo a carboncillo o foto-finish para los "rápidos"...)?
2) ¿Cómo andamos de frecuencia? ¿Uno al día, como el Marca; uno a la semana, como el Interviú; uno al mes, como la paga; o con ciclos olímpicos?
3) Si un millonario o millonaria te diera un millón de euros x tirarse a tu novi@ lo mandarías a la mierda o le dirías "¿te la envuelvo en papel de regalo?"
4) Tus relaciones suelen terminar en plan entrevista de trabajo ( ya te llamaré ), te quiero, pero como amigo ( al único plano físico al que llegará nuestra relación, será al de la Mecánica Clásica de Galileo ) o eso ya lo hablan vuestros abogados ?
5) ¿ Cuando le planteas a tu pareja alguna... innovación, te sigue el rollo, te dice depravado con la mirada o te dice que eso lleva un suplemento?

Espero que os pongan (al menos) una sonrisa en la boca... aunque los que empezais las vacaciones supongo que ya la traíais de antes. Suertudos! Yo de momento sigo en la brecha, así que habrá cinco preguntas más el viernes que viene. Por cierto, he pensado que el tema podría ser la suerte, amuletos, supersticiones... ¿A alguien se le ocurren cinco preguntillas de las buenas? ¿O cuatro, o tres... o una? Si es así, no os quedeis callados y mandádmelas! Por favor!

Que paseis un fin de semana genial... y si os vais de vacaciones, también, pero que sepais que me muero de envidia!