jueves, mayo 29, 2003

Me he dado cuenta de que es jueves, y he pensado: mejor haz las preguntas antes de ponerte a estudiar, que sino se te olvida. Así que, como estoy de curso, y Alicia (para variar ;) ) me dió unas cuantas sugerencias, ahí van las cinco del viernes sobre la escuela y los estudios:

1) ¿Que asignatura era tu favorita en el colegio? ¿Y la que no soportabas?
2) ¿Eras el payaso de la clase? ¿El empollón? ¿Tenías algún mote?
3) ¿Algún profe te cogió manía? ¿Le cogiste tú manía a alguno? O por el contrario: ¿Te enamoraste de alguno?
4) ¿Sigues en contacto con los compañeros de la escuela o del instituto?
5) ¿Te acuerdas de alguna anécdota divertida del cole?

Y me voy directita a estudiar. Pero antes, pedir disculpas a los "nuevos" que aún no están enlazados a la izquierda. Os pido que tengais un poco de paciencia conmigo. Estoy algo liada, pero pronto me repasaré todos los comentarios y os enlazaré a todos de golpe.
Otra cosilla. Si teneis algún problema con el ring de las cinco del viernes, mandadle un mail a David, que es el administrador.
Feliz fin de semana a todos, y gracias por participar!