viernes, julio 25, 2003

Me acaban de confirmar que hoy es viernes! Que cabeza la mía! Esta vez no es que se me haya tirado el tiempo encima, es que no sé ni en que día vivo! Bueno, menos excusas y ahí van las cinco:

1) ¿Tienes muchos amigos?
2) ¿Mantienes aún amigos de tu infancia? ¿O los perdiste?
3) ¿Consideras a alguien como "tu mejor amigo"? ¿Tienes varios que entren en esta categoría?
4) ¿Eres capaz de pelearte y volver a reconciliarte con tus amigos? ¿O es "una y no más"?
5) ¿Hay algo inolvidable que un amigo haya hecho por tí?

Quizá esta semana me han salido algo pueriles, lo siento. Es que desde hace varias semanas estoy intentando preguntar sobre sexo, ya que varios me lo habeis sugerido. Pero no se por dónde ir, no quiero pasarme ni por un lado ni por otro. A ver si alguien se moja y me envía cinco preguntas sobre sexo para que sepa yo qué es lo que quereis...

Bueno, espero que aún os de tiempo a contestar. Ya no prometo nada para el próximo viernes, porque me conozco. Sólo deciros que intentaré sacarlas lo antes posible.
Feliz fin de semana a todos.