miércoles, junio 18, 2003

Un post entre semana para contaros algunas cosillas.
1º Estoy alucinada con el éxito de esta convocatoria, cada vez sois más y yo estoy sorprendidísima. Gracias a todos.
2º Como estoy algo liada, a veces no chequeo la página cada día, por eso se me acumula el trabajo. Por favor, si alguien que contesta las cinco no está linkado, que me deje un comentario o que me envíe un mail, e intentaré ponerle remedio lo antes posible.
3º Tengo que ponerme a revisar links rotos. Por favor, si alguien ve alguno, que me lo haga saber y lo comprobaré ipso facto.
4º Dado el éxito de la convocatoria,que os parece si pongo unas pequeñas "instrucciones" de cómo funciona esto? No debe estar muy claro, porque voy recibiendo mails que me lo preguntan.
5º And last but not least! The Wayfarer creó hace días un precioso botón para enlazar está página. Si vais a su blog lo vereis (venga id! el botón es precioso, y la página vale la pena!). GRACIAS WAYFARER!

Bueno, me parece que esto es todo de momento. Gracias a todos por vuestra participación e interés. Hasta mañana por la noche (o el viernes por la mañana!).