jueves, agosto 07, 2003

Bueno, esta vez hago un remix de todas las sugerencias que me hicisteis en los comentarios de las cinco del viernes pasado, y lo aderezo con un poco de mi invención. Ahí van:

1) ¿Eres supersticioso? ¿Sigues supersticiones como tirar sal por encima del hombro, no abrir paraguas dentro de la casa, no pasar por debajo de una escalera, etc.?
2) ¿Lees el horóscopo? ¿Te lo crees? ¿Qué piensas de la astrología?
3) ¿Alguna vez has pagado a alguien para que te adivinara el futuro? ¿Qué sistema utilizó (las cartas, las líneas de la mano, la bola de cristal... las verduras...?
4) ¿Tienes algún amuleto? ¿Funciona?
5) ¿Alguna manía que no puedas evitar, sea supersticiosa o no?

Tengo que dar las gracias por la ayuda prestada a: Rok, Absolut Piet, DaViDTsH y aroa.

Más cosas. Voy encontrando por ahí blogs que contestan a las cinco del viernes y que no están enlazados a la izquierda. Yo cuando encuentro uno lo pongo, pero me es imposible teneros linkados a todos si no me ayudais. Así que: PROTESTAD!! Si estais contestando a las cinco, y no os veis listados a la izquierda, dejadme un comentario protestando, y os enlazaré lo antes posible. Lo único que hago antes de enlazaros es meterme en vuestro blog y comprobar que al menos habeis contestado a las preguntas de una semana. (Por cierto, Imadia, he intentado entrar en tu blog varias veces y no lo he conseguido, por eso sigues sin aparecer en la lista. Si lees esto, déjame otro comentario y comprueba que la dirección a tu blog es correcta.)

Os recuerdo que estar listados en mis enlaces no tiene nada que ver con el ring de las cinco del viernes. Si quereis pertenecer al ring, visitad ésta página, y seguid las instrucciones. Para cualquier duda, el administrador del ring es David.

Bueno, me siento orgullosa de mi misma, posteando las preguntas el jueves por la noche... no os acostumbreis, que volveré a fallar el día menos pensado. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

Antes de irme: no puedo evitar anunciar que mañana empiezo las vacaciones! Diez días sin madrugar! Pero como no existe la felicidad completa, me quedo en casa, así que la semana que viene habrá otras cinco preguntitas. ¿Qué os parece el tema "Ocio veraniego en la ciudad"?