jueves, agosto 21, 2003

Esta semana estoy triste porque se acaban mis vacaciones. Claro que mirado con optimismo, a finales de septiembre tengo una segunda tanda, así que no me quejo. Las preguntas de este viernes no tienen un tema concreto, son preguntas que he ido encontrando aquí y allá, pero me hacen gracia, y por eso os las pongo:

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto?
2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?
3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?
4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás?
5) ¿Qué guardas en el segundo cajón?

Bueno, como veis, sigo con el interlineado de siempre, nadie más se ha quejado, así que supongo que la cosa no es tan grave.

Sigo estando abierta a sugerencias, no os corteis y mandádmelas por correo o dejadlas en los comentarios.

Feliz fin de semana a todos, y gracias por participar!