jueves, febrero 19, 2004

Esta semana me pilla el toro (ahora hacía tiempo que no pasaba!). Pero por suerte he recibido unas sugerencias muy divertidas y eclécticas de -U. He hecho una selección para publicar hoy:

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo(a)?
2)Define tu vida en solo 3 palabras.
3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?
4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?
5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?

Muchas gracias por las preguntas, -U. Hoy me han ido de miedo porque me notaba totalmente falta de inspiración. A ver si os vais animando y me mandáis más sugerencias (por favor! ;) os sugiero el tema del carnaval).

Esta semana he tenido problemas con varios blogs que me dejáisteis la dirección para que os enlazara, y no he podido entrar a vuestro blog, o encontrar las respuestas (por ejemplo: NaT, kazz, Axque...). Por favor, si no os he enlazado, comprobad que todo esté en orden en vuestra página y volved a dejarme un aviso en los comments de esta semana. Grácias!

Por cierto, Alejandrita y Dani_Filth, ya estáis enlazados, los problemas eran míos, perdonad.

Finalmente, otro anuncio alucinante que hacer. A pesar de que esta semana no he podido enlazar algunos "jugadores" que me lo han pedido, ya somos más de cuatrocientos blogs los enlazados a la izquierda! No me lo creo ni yo. Felicidades a todos por hacerlo posible.

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!