jueves, enero 22, 2004

Bueno, por una vez, voy a publicar las cinco sin prisas ni agobios. Qué placer! Me ha dado tiempo a leer todas las sugerencias que me habéis mandado esta semana, y no sé si porque estoy sensibilizada (Jan cumple un año), pero me han gustado las que me ha mandado Maruja Comadre. Ahí las tenéis:

1)¿Cuál es la cualidad que más admiras de tus padres?
2)¿Cuál crees que es su peor defecto?
3)¿Qué rasgos de la educación que tus padres te dieron crees que repetirás en la de tus hijos?
4)¿Cuáles crees que NO repetirás?
5)¿Cómo ha ido evolucionando la relación que tienes con tus padres?

Por otro lado, Jgts me ha pedido un poco de ayuda para publicitar Foto Reto. Se trata de otro juego, en el que cada semana se propone un tema para hacer una foto. Por ejemplo, esta semana hay que fotografiar a alguien abrazado a un árbol sin hojas... ¿aceptáis el reto?

Otra cosa antes de dejaros en paz. Por favor, si sois nuevos, o no sabéis de que va el juego, o tenéis cualquier duda, por favor, leed las reglas del juego antes de enviarme la pregunta directamente. Ya veréis como en la mayor parte de los casos se solucionan vuestras dudas. Gracias!

Pues eso es todo, amigos! Espero sugerencias con los brazos abiertos. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!