viernes, diciembre 26, 2003

Odio Blogger! Se acaba de tragar el post recién tecleado! Grrr....

Bueno, resumen: no he podido postear antes porque ayer tuve celebración hasta tarde en mi casa, y hoy he tenido otra en casa de mi madre, acabo de llegar.

Las preguntas de hoy las envía Norah, y van de la Navidad. Supongo que tendría que haberlas posteado la semana pasada, porque hoy llegan tarde, pero me hice un lío con las fechas, lo siento. Ahí van:

1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas?
2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica?
3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo?
4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué?
5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros?

Para la semana que viene tengo preguntas de fin de año, que también llegarán con retraso. Espero que disculpéis mi incapacidad para planificar y las contestéis igualmente.

Felices Fiestas a todos, y gracias por participar!

La sorpresita, la semana que viene.