jueves, diciembre 04, 2003

Al final volví un día antes del viaje, así que puedo publicar las cinco tranquilamente desde mi casa! Y esta semana, me inspiro en las revistas de decoración que me he estado leyendo estos días. Ahí van:

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
5) Nunca sales de casa sin...

Espero que os gusten, tengo unas muy sencillas pero difíciles de contestar para la semana que viene. Por cierto, Piet, que no he recibido tus sugerencias para las preguntas de la blogosfera. Por favor, inténtalo de nuevo! También he estado pensando que estaría bien dedicar cinco a las fechas navideñas, a ver si alguien se inspira! Espero sugerencias! ;)

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar.

Nota para edder: si lees esto, por favor ponte en contacto conmigo o déjame una dirección tuya en los comentarios. Gracias.