jueves, noviembre 20, 2003

Tengo que pedir disculpas. Cuando Maxinqayo dejó este comentario sobre las preguntas del siete de noviembre, yo le contesté que me enviara sus sugerencias, que no recordaba haber recibido ninguna propuesta suya.

Bueno, pues aquí es donde me disculpo: Maxinqayo sí me había mandado sugerencias (gracias!). Así que aquí las tenéis:

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?
2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?
3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?
4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?
5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?

Pues nada más. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!