jueves, octubre 09, 2003

Bueno, bueno, parece que volvemos a los buenos tiempos de postear las cinco del viernes a tiempo! Claro que tengo que desvelar el truco: cuando me mandáis sugerencias, como no tengo que pensar las preguntas a última hora, me relajo y las posteo antes :P . Bueno, esta semana he recibido varias sugerencias muy buenas, y no os preocupéis, que tarde o temprano las posteo. Finalmente me he decidido por las de Shak:

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?
2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?
3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?
4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?
5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?

Espero que os gusten, éstas son de las que hacen pensar un buen rato.

No sé si lo habeis notado, pero he hecho algún pequeño cambio en la página. He puesto el botón que me hizo The Wayfarer para enlazarme (por si queréis hacerlo ;) ), y he puesto un contador (tengo curiosidad por saber cuántos os pasáis por aquí los viernes).

También os quería comentar que estuve contando el número de páginas enlazadas que en teoría juegan, y que sepáis que ya hay más de ciento setenta! Sé que muchos enlaces estarán rotos, y que algunos hace mucho que no juegan, pero vaya, así y todo, estoy impresionada. Os avisaré cuando lleguemos a doscientos para celebrarlo, jeje.

Una última cosa. He recibido un par de ofrecimientos para alojar "las cinco" en otro lado. La mayor ventaja que me ofrecen es que (de momento) no tendría publicidad. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena el esfuerzo de cambiar los enlaces? Ya me diréis.

Vaya rollo me ha salido esta vez. Feliz fin de semana a todos, y gracias por participar!