jueves, noviembre 13, 2003

Hola a todos!
Esta semana os pegaré un poco el rollo antes de poneros las cinco. Ésto se debe a nuestro querido amigo Borjamari, que ya me está cansando con sus acusaciones de plagio.

Empezaré desde el principio. Supongo que la mayoría de vosotros sabe que desde hace mucho tiempo (septiembre de 2001) se publican semanalmente las Friday 5. Alicia comentó un día en su blog (aquí) que los bloggeros de habla inglesa estaban mucho más organizados que nosotros, porque tenían una serie de iniciativas comunitarias de las que los bloggeros en español carecíamos.

Yo me quedé con la copla, y unos días más tarde me puse a ello. Si seguís los enlaces, veréis que en ningún caso oculto que lo que hago es una copia de una idea que no es mía. Yo me limité a poner unas preguntas en español, y en teoría más cercanas a nuestro modo de entender la vida que las que hacen en Friday Five.

Por si las moscas, en uno de mis primeros posts vuelvo a recalcar la idea: aquí está. Espero que haya quedado claro.

Si alguien no lo sabía, se siente decepcionado y quiere dejar de jugar, ningún problema. Que me lo diga y le borro el enlace. (Si por algún otro motivo alguien quiere que suprima su enlace, idem.)

Volver a Las Reglas del Juego


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Pues ya sin más os pongo las cinco de este viernes, que son obra de Beor: gracias por la ayuda! Yo creo que éstas son de las que parecen fáciles, y te pones a contestar y te devanas los sesos. Ya me diréis:

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?
2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?
3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,
¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?
4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería?¿Por qué?
5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?

Bueno, pues ya está. Me he quedado la mar de relajada, jaja, vamos a fumar un pitillo. ;)

Creo que la quinta pregunta-acertijo de la semana pasada tuvo mucho éxito, así que pienso que podríamos incluir algún otro acertijo o adivinanza otro día. ¿Qué os parece? Espero sugerencias.

Otra cosilla: de vez en cuando, navegando por ahí, encuentro blogs que no están enlazados. Si ocurre ésto, por favor, hacédmelo saber (mejor en los comentarios que en sugerencias) y desharé el entuerto lo antes posible.

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!