jueves, enero 01, 2004

Tras pasar el día semicomatosa, recuperándome de los estragos, tengo que agradecerles muchísimo a las chicas boss que me pasaran estas preguntas ideales para un día como hoy*:

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?

Bueno, y ahora, para los que estáis esperándolo, ahí va mi pequeña (muy pequeña) sorpresa:

Ya hay más de trescientos (300) blogs enlazados! Estoy alucinando. Esto empezó como un juego entre amiguetes, y ya somos más de 300. Felicidades a todos por hacerlo posible.

(Siento que la sorpresa no corriera por otros derroteros, Anastasia y Kno, pero es lo que hay. ;) )

DianaD, por favor, vuelve a dejarme la dirección de tu blog, no consigo entrar en él.

Felices Fiestas a todos y gracias por participar!

*Me acabo de dar cuenta de que sólo me mandaron 4 preguntas! Una es mía.