jueves, enero 08, 2004

Bueno, volvemos a las preguntas "habituales" tras dos semanas de festejos. Éstas las envía Sanvean. Son de "completar", pero no os asustéis. Esta vez no hay que usar la imaginación:

1) En este mismo instante me encantaría tener...
2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...
3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...
4) Quién habría imaginado que...
5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...

Espero que os gusten. A mi me parece que se les puede sacar mucho jugo.

Quería comentar que por desgracia, no tengo capacidad para contestar a todos los emails que me enviais. Por eso aprovecho para agradecer todas las sugerencias recibidas, y pedir que sigáis enviando, por favor. Algunas de las sugerencias no pueden ser aprovechadas porque ya han sido utilizadas anteriormente, pero yo las guardo todas por si las moscas.
Respecto a los emails que me piden enlaces a nuevos jugadores, o cambios en los ya existentes: si veis que no os hago caso, no os cortéis en enviarme otro mensaje o dejar un comentario. Gracias.

Por cierto: no he podido entrar en los blogs de Nefele y Hao. Por favor, dejadme otra dirección. Draco's Girl: si quieres que te enlace, déjame la dirección del blog donde contestas las cinco.

Bueno, me parece que ésto es todo. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

P.D. De repente se me ha ocurrido que es una buena época para proponer preguntas sobre las rebajas... alguien se anima? (Chicos de NPG???)