jueves, enero 29, 2004

Pues ya estamos a viernes otra vez! No se os pasa rápido la semana? A mi, desde luego, si. Antes de nada, comentaros que tras la sugerencia de Shaker y Link (por cierto, me he enterado de que es tu cumpleaños, FELICIDADES!), ya hay una versión RSS Feed de la página. Tenéis el enlace a la izquierda. Para los que sepáis usarlo, espero que os sea útil.

Bueno, pues esta semana he recibido pocas sugerencias (que pasa, hay exámenes? o es que estamos superando la cuesta de enero?). Pero como hace tiempo que decíamos que teníamos que dedicar unas cinco al mundo del blog, Mc me ha mandado estas preguntillas, que espero que os gusten:

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por
diseño y/o contenidos?
2) ¿Cuál es el que menos y por qué?
3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer
un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?
4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o
visitas al día?
5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo?

Creo algunas son imposibles de contestar escuetamente (por ejemplo, yo no puedo hablar del blog que más me gusta, sino de los blogs que más me gustan!). Pero creo que dan un buen punto de partida para hablar de nosotros mismos. ;)

Esta semana he tenido bastantes problemas para enlazar a todos los que me lo pedisteis: Black Witch, no consigo entrar en tu diario. Perikueto, aún no te he enlazado porque en tu dirección de blogspot no he encontrado más que un post. Hikaru-Chan, no he conseguido abrir tu página. Alejandra, la dirección que me dejaste no existe.

Pues nada más por hoy. Espero vuestras sugerencias (por favor, mandádmelas!). Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!