jueves, febrero 12, 2004

Hola a todos! Hoy escribo con tranquilidad y parsimonia, pues he disfrutado de un par de días libres, y el cuerpo lo nota.

Esta semana las preguntas son mías, no porque no tenga sugerencias, sino porque me daba pereza bucear en todas ellas para elegir "sólo" unas cinco para este viernes. Es que soy muy vaga, lo siento! Pero eso no quiere decir que no necesite más sugerencias, todas son bienvenidas. Por cierto, que no estarían de más algunas preguntas divertidas, que hace muchas semanas que vamos muy en serio.

Bueno, menos rollo y al grano:

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué?
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?

Espero que os gusten.

Ahora los avisos habituales. Primero: pedir disculpas a toda la gente que me manda emails que no puedo contestar. Normalmente, si me pedís que os enlace, lo hago, pero no os contesto porque no me da tiempo. A los que me pedís ayuda, por favor, leeros las reglas del juego, allí está todo explicado. Segundo: Dani Filth, no te he enlazado porque no he encontrado ninguna respuesta a las cinco.

Y esto es todo por hoy. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar! Acordaos de mandarme sugerencias divertidas!

Casi se me olvida! Comadre Maruja me pide algún sistema para conocer quién ha contestado las preguntas cada semana, para poder leerlas todas sin necesidad de recorrer la lista de la izquierda (hay gente que no contesta todas las semanas). Lo único que se me ocurre es que si contestáis, podríais dejar un "aviso" en los comentarios, con vuestra dirección de blog, y así sería más fácil repasar todas las respuestas. Hay mucha gente que ya lo hace. ¿Qué os parece?

Si habéis llegado a leer hasta aquí, os merecéis una medalla. Gracias otra vez!