jueves, mayo 06, 2004

Muy buenas a todo el mundo!

A punto de salir de viaje, os dejo unas preguntillas que me ha sugerido una entrevista a un personaje pseudofamosillo. Para la semana que viene me reservo unas que me han enviado sobre el consumismo, y que son mucho más profundas. ;)

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?
2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?
3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?
4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho?
5) ¿Como te describirías a ti mism@?

Espero que os gusten. Por cierto, ya he actualizado todos los links que tenía pendientes. (Derkon, tu no estás porque no he conseguido entrar en tu página).

Otra cosilla. ¿Os acordais que ahora estoy administrando el webring de las cinco? Pues he hecho limpieza total, y he eliminado a todos los que no tenían el código puesto en su página.

Siento ser tan dura, pero es que si el código no está en todas las páginas, se pierde el sentido del ring, que es facilitar la navegación a personas que quieren ir saltando de página en página. Espero que lo entendais.

Así que si os interesa pertenecer al ring, y por pereza, o por cambio de layout, o por lo que sea no teníais el código puesto, tendreis que volver a solicitar la admisión (y esta vez aseguraos de que el código está puesto antes de dos días!).

La siguiente limpieza del ring será eliminar a las personas que no han contestado jamás a las cinco... que alguno hay.

Bueno, ya corto el rollo. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!