viernes, abril 09, 2004

Este viernes si que me ha pillado el toro. Entre las vacaciones y un asuntillo que tengo entre manos, ha sido mi chico quien me ha tenido que advertir de que se me había olvidado postear las cinco este viernes. Ahí van. Son creacion de bloguerita_98.

1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
3) ¿Eres de dar consejos a los demás?
4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?

Hace un mes que voy de cabeza, por lo que no había actualizado los enlaces de los nuevos participantes. De momento he conseguido ponerme bastante al día. Sólo me falta enlazar a los que lo pidieron la semana pasada. Todos los demás deberíais estar enlazados. Si no lo estáis, se debe a que no he conseguido encontrar las respuestas a las cinco en vuestro blog, o estaba mal la dirección o algo así. Por favor, volved a dejarme un comenario y aseguraos de que la dirección de vuestro blog es correcta.

Los demás, tened paciencia conmigo, por favor. Este trabajo es bastante tedioso. Se trata de repasar todos los comentarios (si os dais cuenta, la semana pasada había más de setenta), fijarse en cuáles piden ser enlazados, comprobar la dirección y las respuestas, y cambiar el template. De verdad que pronto estaréis todos. :)

Feliz Semana Santa a todos y gracias por participar!

Mel, si quieres que cambie tu link, por favor déjame en el comentario la dirección del antiguo y del nuevo. ;)