jueves, marzo 18, 2004

Por fin tengo tiempo esta semana de publicar las cinco del viernes con tranquilidad. Después de tres semanas, tengo algunas cosas pendientes que contaros.



La semana pasada publiqué las cinco del viernes el miércoles por la noche, porque me iba de viaje. Una vez me enteré de todo lo que había pasado el 11-M, me sentí mal por haber publicado con tanta antelación unas preguntas que en esas circunstancias me parecieron frívolas. Quiero pedir disculpas por si alguien se sintió ofendido.

Desde esta pequeña ventana al mundo, quiero manifestar mi respeto por las víctimas y mi profundo rechazo a toda forma de terrorismo.




Vamos a las preguntas. Hoy son mías porque últimamente estáis parcos en ideas:

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?

Tengo aún algunas sugerencias atrasadas, pero son casi todo preguntas repetidas, por eso no las publico de momento. A ver si os animáis y me mandáis alguna cosita. El sábado que viene entramos en la primavera (otoño en el hemisferio sur). ¿No os sugiere eso alguna preguntilla?

Pasando a temas más burocráticos: ya tengo actualizados casi todos los enlaces, sólo faltan los tres o cuatro últimos comentarios de la semana pasada. Paciencia, por favor, estareis todos enlazados la semana que viene.

A todo esto, éstas son las cinco del viernes número cincuenta! Ya hace casi un año que nació todo este berenjenal!. Felicidades a todos por hacerlo posible y feliz fin de semana!

P. D. Muchísimas gracias a todos los que me felicitasteis por mi cumpleaños. Realmente me lo pasé genial en la boda de mi hermana, y aunque me quedé sin fiesta "propia", disfruté muchísimo.