jueves, marzo 25, 2004

Perdón, perdón, perdón. Aún no he enlazado a los nuevos que tenía pendientes de la semana pasada. Y mucho menos a los de esta semana. Es que he tenido una semanita de aúpa. Pero con un poco de suerte (cruzad los dedos por mi, por favor), la semana que viene iré mucho más relajada. E intentaré ponerlo todo al día. De verdad de la buena.

A otra cosa. Esta semana he recibido unas sugerencias geniales, muchas gracias a todos los que enviasteis alguna! Aunque ninguna era sobre la primavera, jaja, menudo poder de convocatoria tengo. Bueno, el caso es que las que más me han impactado han sido las de mE, por eso os las pongo:

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?

Mola la última, verdad? ;)

Bueno, como ya he dicho antes, no he tenido muy buena semana. Por eso posteo las cinco tan pronto. A ver si me voy a la cama pronto y empieza el fin de semana antes, y la cosa mejora. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!