jueves, abril 29, 2004

Muy buenas a todo el mundo! Antes de poner las preguntas de este viernes, os pongo el enlace de las respuestas que dio Nat a las preguntas que puso el viernes pasado. Así podréis conocer las "soluciones" y los motivos que tuvo para ponernos los libros que puso.

Ahora paso ya a las preguntas de este viernes. Como esta semana nadie ha enviado sugerencias, y a mi solo se me ocurrían preguntas respecto a enfermedades (Jan lleva dos semanas malo), he estado repasando sugerencias antiguas (las guardo todas, así que no desesperéis si aún no he publicado las vuestras). Al final me he decidido por unas que me envió hace tiempo Shamballa, porque esta semana ha sido mi aniversario de boda, y me sentía romántica. Espero que os gusten y no os parezcan demasiado personales.

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas?*

*Esta pregunta la he modificado porque después de leer unas cuantas respuestas me he dado cuenta de que estaba mal planteada. Espero que ahora se entienda mejor.

Alucino de tener publicadas las preguntas tan pronto, pero algún inconveniente tenía que haber: aún no he enlazado a los "nuevos" de las dos últimas semanas. Os prometo que lo haré, pero no digo cuándo. Perdón. Sed benevolentes conmigo, que voy muy cansada. ;)

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!