jueves, abril 15, 2004

Antes de nada, muchas gracias a todos los que dejasteis mensajes de felicitación por el cumpleaños de las cinco.

Bueno, otra vez a última hora, y sin los deberes hechos (aún no he enlazado a los nuevos), para no perder la tradición. Pero es que antes era fácil ponerse a enlazar a cuatro o cinco personas antes de publicar las cinco, pero ahora sois tantos, que me asusto y lo dejo para el día siguiente. A ver si cumplo con mi palabra y mañana os enlazo a todos.

Esta semana las cinco son difíciles. No se trata de preguntas en sí, sino de un reto que nos lanzan los chicos de NPG, que ya sabéis cómo se las gastan. Así que a ver quién se atreve!

Cúrrate historias que acaben en estas frases:
1) Déjalo en mis manos.
2) ... no es lo que parece
3) ... y se subió la cremallera.
4) ... nunca antes me había pasado.
5) ...y el mio es más grande.

Sus instrucciones no dicen nada de la longitud de las "historias", así que vale una sola frase, aunque será difícil hacerla encajar en algunos casos. Valor y al toro!

Recordad que todas las sugerencias son bienvenidas, y por favor, acompañadlas de la dirección de vuestro blog, para que sepa a quien acreditar. La semana que viene es Sant Jordi, el día del libro. El año pasado lo celebramos con unas preguntas "literarias" y creo que sería una buena tradición a seguir. Alguien tiene alguna idea?

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

Atención! Editado para añadir un aviso a bloggeros de los alrededores de Barcelona!
Se ha puesto en marcha la 4ª kdd de gente con blogs! Toda la información está aquí. Animaos y participad!

16/4/04, 12:15 Ya he actualizado los enlaces de los que lo pedisteis la semana pasada.