jueves, mayo 27, 2004

Bueno, otra semana que ha pasado volando, y ya estamos aquí otra vez. Hoy no se me ha pasado publicar las cinco, pero de momento no he puesto los enlaces al día. Perdonadme y tened paciencia, seguro que esta semana lo hago.

Las preguntas de esta semana son otra vez de bloguerita_98, me han gustado porque estoy sin agenda y voy de cráneo. A ver si os gustan:

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
3)¿Usas agenda y sigues un horario?
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?

Hago un llamamiento general para que me enviéis sugerencias. Venga, que viene el veranito (o el invierno si me leeis desde el hemisferio sur) y hay que animarse! ... más vale pedir sugerencias que robarlas! ;)

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!