viernes, abril 22, 2005

Voy a intentar volver a la gran tradición de postear las cinco lo antes posible. Esta vez no ha sido el jueves por la noche, pero al menos es el viernes pronto por la mañana :)

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?

Bueno, espero que os hayan gustado, hoy van de sueño porque yo me levanto muy pronto, siendo viernes, estoy que me duermo por las esquinas. :)

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!