jueves, agosto 26, 2004

Muy buenas a todos. Como hoy tengo mucho rollo, voy directa al grano.

He actualizado los links. Esta vez me he encontrado con un montón de links rotos y páginas fantasma. Si no os veis en la lista, volved a dejarme un comentario, pero aseguraos de que el enlace es correcto y de que la página está en funcionamiento, por favor.

Respecto a los jugadores que os habéis ofrecido a hacer una limpieza de links rotos, no sabéis cuánto os lo agradezco. Cuando tengáis una lista de los blogs cerrados o inexistentes, me la pasais enviándomela a sugerencias, por favor. Otra cosa son para mi los blogs que hace mucho tiempo que no contestan. Yo nunca he pedido más que una semana de respuestas para estar en la lista (ved las reglas del juego). Si alguien ha contestado (y yo he comprobado que todos los de la izquierda lo han hecho alguna vez) no veo más que dos motivos para quitarle de la lista: 1) Que el blog ya no exista y 2)que me lo pida el autor. Así que sólo daré de baja a blogs terminados o inexistentes. Aunque alguien haga mucho que no contesta, creo que sigue teniendo derecho a estar en la lista.

Bueno, una vez solventadas las burocracias, vamos a lo que importa, las preguntas. Esta semana me ha enviado unas divertidísimas y muy veraniegas Isa, y como me encantan, y alguna vez he tenido conversaciones muy parecidas en casa, os las pongo:

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?

Ja, ja, me parto, ya tengo ganas de contestarlas. Espero que vosotros también! Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!