jueves, julio 29, 2004

Esta semana estaba un poco asustada, pues el viernes iba acercándose inexorablemente y no recibía sugerencias o se me ocurrían preguntas para las cinco. Ayer apunté en un papel "relaciones familiares" y al final quizá no me han salido exactamente por ahí las preguntas, pero creo que parecen más inocentes y facilitas de lo que en realidad son. Ya me diréis si no:

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?

Espero que no os cuesten tanto de contestar como a mi! Por cierto, ya están casi todos los enlaces actualizados, sólo faltan los dos o tres nuevos de la semana pasada.

A todos los que os vais de vacaciones, FELICIDADES! Yo disfrutaré de un fin de semana largo la semana que viene, así que es posible que las cinco se publiquen un poco antes (o un poco después!).

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar.