jueves, julio 22, 2004

Esta semana he tenido tiempo de sobras, pero la vagancia veraniega ha podido conmigo. Por eso no he puesto los enlaces al día, pero estoy muy arrepentida de mi pereza, y prometo ponerme a ello lo antes posible (palabrita!).

Por eso (por la vagancia estival) tampoco me he puesto a estrujarme el cerebro buscando preguntas veraniegas, a pesar de que tenía dos o tres pensadas bastante graciosas... las dejaremos para agosto, que se prevee yermo en ideas. De momento, me aprovecho de las sugerencias de Aboytes:

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
4) ¿Quién es tu poeta favorito?
5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?

Por favor, por favor... mandádme sugerencias, que yo hace mucho tiempo que estoy con las preguntas, y tengo las meninges resecas. Gracias! Os sugiero el calor, que en Barcelona es APLASTANTE!

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!