jueves, julio 01, 2004

Perdonadme todos los nuevos que queréis ser enlazados, pero es que hoy estoy demasiado cansada para ponerme a ello. Espero tener tiempo esta semana para ponerme al día, pero si no, os aseguro que al final siempre acabo actualizando los enlaces (los antiguos lo saben!).

Estoy así de cansada porque hace dos días que he vuelto a hacer deporte, después de más de dos años de sedentarismo total. Me duelen los brazos, me duelen las piernas... me duelen hasta las pestañas! Así que me han venido a pelo las sugerencias de Marthis:

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?

A ponerse el chandal y contestar! ;) Y a ver si de paso os animáis a enviar más sugerencias! Os doy temas: verano, vacaciones, playa, piscina, pic-nic, calor...

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

Por cierto! La semana pasada se me olvidó comentar que Yankara ha lanzado otra iniciativa muy parecida a las cinco del viernes para la gente loca por la música. Se llama Miércoles Mágico Musical. Animaos!