jueves, septiembre 30, 2004

Sorpresa! Este viernes "Las cinco del viernes" son DOBLES! Dos veces "las cinco del viernes"! Y por qué? Pues porque un hada del bosque, que quiere permanecer en el anonimato, me envió unas sugerencias muy buenas, y al comentarle las que más me habían gustado, fue tan encantadora que me envió MÁS! Así que reuní diez preguntas sobre el tema de la ropa interior... y os las pongo en dos tandas de cinco, para que las respondáis como queráis. Sugerencias:
a) Contestadlas todas de golpe.
b) Contestad cinco ahora y cinco a mitad de semana que viene.
c) Elegid las cinco que más os gusten, y las contestáis.

sin más rollos, ahí van.

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
2)¿Algodón o lycra?
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
4')¿Qué color prefieres?
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?

Bueno, espero que os sirvan para reiros un rato. Yo ya estoy pensando en un par de respuestas mías para morirse de risa. A ver si os animáis más a enviarme más sugerencias!

Por cierto, aún no he enlazado a los nuevos jugadores, lo siento.

Feliz fin de semana a todos, y gracias por participar!