jueves, enero 29, 2004

Pues ya estamos a viernes otra vez! No se os pasa rápido la semana? A mi, desde luego, si. Antes de nada, comentaros que tras la sugerencia de Shaker y Link (por cierto, me he enterado de que es tu cumpleaños, FELICIDADES!), ya hay una versión RSS Feed de la página. Tenéis el enlace a la izquierda. Para los que sepáis usarlo, espero que os sea útil.

Bueno, pues esta semana he recibido pocas sugerencias (que pasa, hay exámenes? o es que estamos superando la cuesta de enero?). Pero como hace tiempo que decíamos que teníamos que dedicar unas cinco al mundo del blog, Mc me ha mandado estas preguntillas, que espero que os gusten:

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por
diseño y/o contenidos?
2) ¿Cuál es el que menos y por qué?
3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer
un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?
4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o
visitas al día?
5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo?

Creo algunas son imposibles de contestar escuetamente (por ejemplo, yo no puedo hablar del blog que más me gusta, sino de los blogs que más me gustan!). Pero creo que dan un buen punto de partida para hablar de nosotros mismos. ;)

Esta semana he tenido bastantes problemas para enlazar a todos los que me lo pedisteis: Black Witch, no consigo entrar en tu diario. Perikueto, aún no te he enlazado porque en tu dirección de blogspot no he encontrado más que un post. Hikaru-Chan, no he conseguido abrir tu página. Alejandra, la dirección que me dejaste no existe.

Pues nada más por hoy. Espero vuestras sugerencias (por favor, mandádmelas!). Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

jueves, enero 22, 2004

Bueno, por una vez, voy a publicar las cinco sin prisas ni agobios. Qué placer! Me ha dado tiempo a leer todas las sugerencias que me habéis mandado esta semana, y no sé si porque estoy sensibilizada (Jan cumple un año), pero me han gustado las que me ha mandado Maruja Comadre. Ahí las tenéis:

1)¿Cuál es la cualidad que más admiras de tus padres?
2)¿Cuál crees que es su peor defecto?
3)¿Qué rasgos de la educación que tus padres te dieron crees que repetirás en la de tus hijos?
4)¿Cuáles crees que NO repetirás?
5)¿Cómo ha ido evolucionando la relación que tienes con tus padres?

Por otro lado, Jgts me ha pedido un poco de ayuda para publicitar Foto Reto. Se trata de otro juego, en el que cada semana se propone un tema para hacer una foto. Por ejemplo, esta semana hay que fotografiar a alguien abrazado a un árbol sin hojas... ¿aceptáis el reto?

Otra cosa antes de dejaros en paz. Por favor, si sois nuevos, o no sabéis de que va el juego, o tenéis cualquier duda, por favor, leed las reglas del juego antes de enviarme la pregunta directamente. Ya veréis como en la mayor parte de los casos se solucionan vuestras dudas. Gracias!

Pues eso es todo, amigos! Espero sugerencias con los brazos abiertos. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

jueves, enero 15, 2004

Hola! Hoy voy a intentar enrollarme poco, porque llevo casi 24 horas sin dormir y estoy que me caigo.

Las preguntas van de rebajas, y hay que agradecérselas a Alexia, que ha sido la única (...y no miro a nadie...) que me ha enviado propuestas sobre este tema. Ahí van:

1)¿La ropa la compras tú, o te la compran?
2)¿Ya has ido a las rebajas?
3)¿Eres de los que va el mismo dia que empiezan, o de los que no saben si aún duran?
4)¿En que tipo de tiendas sueles comprar de rebajas?
5)Si ves algo que te gusta en diciembre, ¿eres capaz de esperar a enero para comprarlo mas barato?

También he recibido otras sugerencias divertidas, que ya iré utilizando. No os cortéis, dejad volar la imaginación y seguid enviándome cosas.

Felices rebajas a todos y gracias por participar!

jueves, enero 08, 2004

Bueno, volvemos a las preguntas "habituales" tras dos semanas de festejos. Éstas las envía Sanvean. Son de "completar", pero no os asustéis. Esta vez no hay que usar la imaginación:

1) En este mismo instante me encantaría tener...
2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...
3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...
4) Quién habría imaginado que...
5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...

Espero que os gusten. A mi me parece que se les puede sacar mucho jugo.

Quería comentar que por desgracia, no tengo capacidad para contestar a todos los emails que me enviais. Por eso aprovecho para agradecer todas las sugerencias recibidas, y pedir que sigáis enviando, por favor. Algunas de las sugerencias no pueden ser aprovechadas porque ya han sido utilizadas anteriormente, pero yo las guardo todas por si las moscas.
Respecto a los emails que me piden enlaces a nuevos jugadores, o cambios en los ya existentes: si veis que no os hago caso, no os cortéis en enviarme otro mensaje o dejar un comentario. Gracias.

Por cierto: no he podido entrar en los blogs de Nefele y Hao. Por favor, dejadme otra dirección. Draco's Girl: si quieres que te enlace, déjame la dirección del blog donde contestas las cinco.

Bueno, me parece que ésto es todo. Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

P.D. De repente se me ha ocurrido que es una buena época para proponer preguntas sobre las rebajas... alguien se anima? (Chicos de NPG???)

jueves, enero 01, 2004

Tras pasar el día semicomatosa, recuperándome de los estragos, tengo que agradecerles muchísimo a las chicas boss que me pasaran estas preguntas ideales para un día como hoy*:

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?

Bueno, y ahora, para los que estáis esperándolo, ahí va mi pequeña (muy pequeña) sorpresa:

Ya hay más de trescientos (300) blogs enlazados! Estoy alucinando. Esto empezó como un juego entre amiguetes, y ya somos más de 300. Felicidades a todos por hacerlo posible.

(Siento que la sorpresa no corriera por otros derroteros, Anastasia y Kno, pero es lo que hay. ;) )

DianaD, por favor, vuelve a dejarme la dirección de tu blog, no consigo entrar en él.

Felices Fiestas a todos y gracias por participar!

*Me acabo de dar cuenta de que sólo me mandaron 4 preguntas! Una es mía.