jueves, agosto 26, 2004

Muy buenas a todos. Como hoy tengo mucho rollo, voy directa al grano.

He actualizado los links. Esta vez me he encontrado con un montón de links rotos y páginas fantasma. Si no os veis en la lista, volved a dejarme un comentario, pero aseguraos de que el enlace es correcto y de que la página está en funcionamiento, por favor.

Respecto a los jugadores que os habéis ofrecido a hacer una limpieza de links rotos, no sabéis cuánto os lo agradezco. Cuando tengáis una lista de los blogs cerrados o inexistentes, me la pasais enviándomela a sugerencias, por favor. Otra cosa son para mi los blogs que hace mucho tiempo que no contestan. Yo nunca he pedido más que una semana de respuestas para estar en la lista (ved las reglas del juego). Si alguien ha contestado (y yo he comprobado que todos los de la izquierda lo han hecho alguna vez) no veo más que dos motivos para quitarle de la lista: 1) Que el blog ya no exista y 2)que me lo pida el autor. Así que sólo daré de baja a blogs terminados o inexistentes. Aunque alguien haga mucho que no contesta, creo que sigue teniendo derecho a estar en la lista.

Bueno, una vez solventadas las burocracias, vamos a lo que importa, las preguntas. Esta semana me ha enviado unas divertidísimas y muy veraniegas Isa, y como me encantan, y alguna vez he tenido conversaciones muy parecidas en casa, os las pongo:

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?

Ja, ja, me parto, ya tengo ganas de contestarlas. Espero que vosotros también! Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

jueves, agosto 19, 2004

Os prometo que esta mañana me he puesto a actualizar los links nuevos, pero cosas más urgentes (que no importantes ;) ) lo han impedido. Prometo de todo corazón intentarlo esta semana. A ver si pronto os tengo a todos los nuevos listados. Otra cosita, no hace falta que pongáis mensaje en los "comments" y me enviéis un mensaje a sugerencias. Con uno sólo ya basta. No es que no me entere de que estáis jugando, es que soy una vaga. Espero que tengáis paciencia conmigo.

Otra cosita, no sé si es que hacía mucho tiempo que no abría mi buzón de correo, o que habéis estado particularmente activos esta semana, pero tenía un montón de mensajes vuestros! Gracias! Y ente ellos, un par de sugerencia interesantes. Empezaré por las de bloguerita, que es mi debilidad. Pero las voy a aprovechar todas! Ahí van las de hoy:

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir?

Se parecen un poco a unas antiguas, pero como algunas eran originales, he pensado que valía la pena "repetir un poco". Espero que os gusten.

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

Ejem! Editado para corregir una falta de ortografía de las gordas que me habéis hecho notar... gracias y perdón!

sábado, agosto 14, 2004

Perdonad todos, la vuelta de las vacaciones y haber tenido visita en casa han hecho que no me acordara de publicar las cinco del viernes hasta hoy. Espero que no vuelva a suceder.

De vuelta de unos días en la playa, que mejor que unas cinco del viernes playeras:

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?

Los enlaces no están puestos al día, intentaré hacerlo esta semana, pero voy un poco de cabeza, tened paciencia, por favor. No hace falta que repitáis el mensaje para que os enlace hasta que ponga los links al día, y veáis que por algún error no estáis. Gracias a todos por la comprensión.

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

jueves, agosto 05, 2004

Como ya sabéis, me voy fuera unos días. Por esto la preguntas están preparadas con antelación, aunque no las publicaré hasta justo antes de salir de casa. A ver si os gustan:

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?

No están puestos al día los últimos enlaces, ya lo haré más adelante. El viernes que viene ya estaré de vuelta, así que las preguntas saldrán como siempre.

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!