jueves, junio 17, 2004

Hoy no tengo tiempo de nada. Aquí en Barcelona, ha sido fiesta, y ni me acordaba que mañana es viernes. Suerte que tenía preparadas las cinco de la semana pasada, que sino... Ahí van:

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?

Esta semana no tengo tiempo de poner los enlaces al día. A ver si la semana que viene voy más descansada...

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

Estoy alucinada! Hoy me he puesto con tiempo a poner al día todos los enlaces nuevos. Acabo de terminar y... notición: ya somos más de 600 los blogs enlazados a la izquierda. Y también me acabo de dar cuenta de que es más larga la columna de la izquierda que la de los post! Tendré que agregar posts la semana que viene, para que la cosa no quede descompensada.

Os quiero decir algo que surge de vuestros comentarios de la semana pasada. Es difícil mantener el nivel de preguntas.Hay semanas en que a unos les gustan más y a otros menos. Esto ocurre principalmente por dos motivos:

1) Llevamos ya más de 50 semanas haciendo preguntas, y quieras que no, es difícil tocar temas totalmente "nuevos". La mayoría han sido tocados otras veces, aunque yo siempre intento elegir sugerencias que den una visión nueva, sean graciosas o impactantes por algún motivo.

2) Somos un conjunto muy heterogéneo. Aquí juega gente joven, menos joven, estudiantes, currantes, gente que vive en el hemisferio norte, en el sur, en ciudades, en pueblos, gente cuya lengua materna es el español, gente que no... Lo que a unos les parece interesante, les parece pueril a otros. Y lo que les parece intersante a los otros, los primeros lo encuentran pesado.

Conclusión: habrá semanas que no os apetezca contestar las preguntas. No hay ninguna norma que os obligue a hacerlo. Simplemente dejadlo para la semana siguiente, en que espero que las nuevas preguntas os gusten más. Yo misma, muchas veces no quiero o no puedo contestar las preguntas en mi blog.

Bueno, vaya rollo. Vayamos pues sin más demora a las preguntas, gentileza de Nicole:

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
2) ¿Y tu paraíso?
3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?

Espero que os gusten. Y sino, para la semana que viene se me acaban de ocurrir unas sobre la infancia...

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

viernes, junio 11, 2004

Se me ha vuelto a ir la olla. Bueno, ya me conocéis, no sé ni en qué día vivo. Sin soltar más excusas, os pongo las cinco de hoy, que son obra de Sariyah.

1) ¿Cómo sueles vestir?
2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
4) ¿Te importa que te miren?
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?

Evidentemente, no me ha dado tiempo a poner los nuevos enlaces... aún estoy medio dormida. Esper poder hacerlo a lo largo de la semana.

A ver si os animáis y seguís enviando sugerencias, que mola mucho recibirlas! Gracias!

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

viernes, junio 04, 2004

Perdonad que no haya puesto las cinco antes, pero es que estoy enferma y me encuentro fatal. Suerte que esta semana he recibido un montón de sugerencias, os pongo las de Cristóbal:

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
4)¿De qué te sientes orgulloso?
5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?

Perdonádme por favor que aún no haya actualizado los links. Estas semanas trabajo muchísimo y voy de cabeza. Ya no os prometo cuándo los voy a poner al día, pero de verdad que tarde o temprano lo haré.

Feliz fin de semana a todos y gracias por participar!

Editado para añadir que ya he puesto todos los enlaces nuevos! Si me has dejado un mensaje especificando que querías un enlace, y no está ahí, pueden haber pasados dos cosas:

1)no he conseguido entrar en tu blog
2)he conseguido entrar, pero no he encontrado respuestas a las cinco (esto me pasa muchas veces que no consigo encontrar por ningún lado un enlace a archivos).

Si quieres que se incluya, y ya lo habías pedido, por favor, comprueba cuál es el problema, solucionalo y vuelve a pedirmelo. ;)