viernes, diciembre 24, 2004

Hola, como quien no quiere la cosa ya entró la Navidad en nuestras vidas, espero que las difrutéis con vuestras familias.
Aunque os pedimos ayuda habéis estado un poco perezosos/as así que nos hemos tenido que inventar unas preguntas sobre la marcha, evidéntemente sobre temas navideños.

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas?

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad?

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él?

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia.

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras?

La siguiente edición de las cinco será el último día del año, esperamos propuestas vuestras respecto a la nochevieja, el año que se ha ido, el que entra...

Feliz navidad a tod@s!!!!!!